miércoles, 29 de julio de 2009

Un regalo para mi Amo


Contacté con un esclavo para que viniera a servir a mi Amo. Lo tenía todo preparado y, por fin, llegó el dia que vino. Mi Amo estaba en su despacho trabajando. Le abrí la puerta, le hice entrar y desnudarse. Le puse el collar y, tirado por la correa, lo llevé ante mi Amo. Le hice darse la vuelta y, como si se tratara de un animal, le fui mostrando a mi Amo su culo, su polla, sus dientes, sus musculos. Ante un gesto de aprobación de mi Amo, le dije al esclavo que se arrodillara y besase los pies de mi Amo. El, obedeciendo, se los besó y se quedó alli a sus pies esperando instrucciones. Mi Amo me sonrió contento por el regalo que le habia traido.´Con un gesto, mi Amo me ordenó que le quitara el pantalón. Yo me arrodillé y le desabroché el pantalón y se los quité. A continuación cogí del pelo al nuevo esclavo y le meti la cabeza en el paquete de mi Amo. Le ordené que empezara a oler su delicioso paquete. El obedeció y enseguida noté que al cabrón le gustaba el olor de los calzoncillos de mi amo, porque cerraba los ojos para sentirlo mejor y además vi que se le ponia dura oliendo a mi Amo y dejo ver su buena verga. Mi Amo le ordenó ponerse de pie y yo le até los cojones y la polla con una cuerda. Mientras lo hacía, mi Amo se sacó su polla y empezó a masturbarse. Segui atando bien fuerte sus cojones y el hacia gestos de dolor. Luego le pasé el cordón a mi Amo que tiró con fuerza hacia abajo hasta hacerlo arrodillarse ante él.Le cogí del pelo y lo aproximé a la polla de mi Amo y le dije que la mirara, la oliera y la adorara y que iba a poner a chuparsela y que más valía que lo hiciera bien porque sino, notaria la fuerza de mi Amo en sus huevos. El esclavo se metió la verga dura de mi Amo en su boca y empezó a succionar suavemente. Así estuvo un momento hasta que mi Amo le pegó un estirón de sus huevos y yo le cogi de la cabeza y le obligué a meterse bien la polla hasta la garganta. Entonces vi que mi Amo empezaba a disfrutar. Cogí el plug que tenía y se lo empecé a meter al esclavo por el culo, para prepararlo para la verga de mi Amo. Cuando notó que le empezaba a entrar dejó de mamar con un gesto de dolor y se llevó una hostia por eso, porque mi Amo le ordenó que siguiera mamando. Yo seguí trabajando su culo metiéndole el plug y el tio siguió mamando como una buena puta.Cuando mi Amo estuvo preparado, y a su chasquido de dedos, le puse un condón. Le quité el plug al esclavo, lo puse con el culo en pompa y le abri las nalgas con las manos. Mi Amo se acercó a su culo con la polla durisima, la apoyó un segundo en su ano y, de repente, se la metió de un solo empujón hasta los huevos. El tio metió un grito de dolor e intentó escaparse de la follada, pero alli estaba yo sujetandolo. Luego, a las embestidas de mi Amo, aquellos gritos de dolor se fueron transformando en gemidos de placer.Alli estuvo follandoselo un buen rato, y yo aprovechaba para lamer el sudor de la espalda de mi Amo, o lamer su culo y sus huevos.Cuando se fue a correr, me agarró del pelo y me puso de rodillas ante él, se quitó el condón y me echó su leche caliente en mi lengua. Fue el regalo que me hizo mi Amo por haberle traido a aquel mamón. Gracias Amo... (y continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario