lunes, 6 de julio de 2009

hay placer mejor??


Mi amo se asomó a la ventana y, un rato después, chasqueó sus dedos y empujó un poco su calzoncillo hacia abajo. Yo fui a cuatro patas detras de el, baje su slip y meti mi cara en su culo y me puse a lamer y chupar. El seguia como si nada mirando por la ventana y alli estaba yo disfrutando de su culo, lamiendo con desesperación. De vez en cuando él empujaba su ano y yo podía chuparlo mejor, meter mejor mi lengua dentro. Algun pedo se echó pero eso no le importaba nada a su esclavo que estaba devorando con devocion aquel culo.

Cuando se dio la vuelta vi su polla en erección. No habló. Solo la puso en mis labios y yo abri la boca. Me cogió por las orejas, como a él le gustaba hacer a menudo, y me empezó a follar la boca. Me ahogaba con ella, me dejaba sin respiración. Pero ese dia parecía importarle poco todo: seguía follandome la boca y ahogándome hasta hacerme casi vomitar. Me agarró del pelo, me separó de su polla y empezó a mearse encima de todo mi cuerpo (y que luego tuve que limpiar del suelo).

Me ordenó levantarme y me escupió en la cara. Me hizo ponerme de espaldas. Sacó su cinturón y me arreó diez latigazos que me hicieron llorar de dolor. Y esto lo puso mas cachondo porque así, con la espalda marcada, me inclinó más, me puso el culo en pompa y me la clavo sin contemplaciones. Y así me estuvo follando un buen rato aunque yo me quejaba de dolor y veia las estrellas. A el no le importaba y seguía y me empalaba con mas fuerza incluso arañándome las marcas que me había hecho en la espalda. Por fin paró y sin mediar palabra me agarro la cabeza, me metió la polla otra vez en la boca, hasta la garganta, me estuvo follando durante ocho o diez embestidas hasta que sentí, en pleno ahogamiento, que su semen estaba ya en mi garganta.
Mi cuerpo habia sido usado para el placer de mi amo..... hay placer mejor??

No hay comentarios:

Publicar un comentario