lunes, 10 de agosto de 2009

EL MEJOR




Seguramente,
no me equivoco
al decir que mi esclavo es el mejor esclavo del mundo:
me sirve en todo lo que puede, respira mi aire y no sólo eso, sino que acepta todo aquello que me roeda y que no siempre le beneficia.
Sabe
que soy su amo y que lo soy en la medida que las circunstancias –no siempre favorables-
me lo permiten.
Por eso mi esclavo es
el mejor del mundo:
pocos en sus conciciones aceptarían todas y cada una de mis exigencias/limitaciones de tiempo, de espacio, de medio ambiente y de muchas otras cosas mas.
Por eso no temo equivocarme: podría apostar
con cualquier otro amo sobre las bondades de mi esclavo,
y sé que ganaría.
Simplemente, dejo constancia aquí,
por si alguien acepta el reto.
Y para que sepa mi esclavo lo mucho que le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario